Administrativo/a de Back Office

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La búsqueda está orientada a Contador/a Público o Licenciado/a en Administración de Empresas, con experiencia previa comprobable de al menos 2 años realizando funciones administrativas – contables, con orientación a tareas de back office, con actitud proactiva y predisposición para trabajar en equipo.

Descripción del puesto:

  • Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.
  • Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.
  • Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.
  • Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.
  • Conciliaciones de títulos.
  • Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.
  • Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión.

El rol requiere:

  • Contador/a Público o Licenciado/a en Administrador de Empresas.
  • Se requiere experiencia comprobable en las tareas detalladas, preferentemente de 2 a 3 años.
  • Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.
  • Proactivo.
  • Trabajo en equipo.
  • Adecuado manejo de Excel.
  • Se valorará el conocimiento del sistema de back office Hígyrus.

Condiciones de contratación:

  • Horario: lunes a viernes, de 10 a 19 o de 11 a 20 horas.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.